RESEÑA - COBRA KAI TEMPORADA 3 - Sr Geek

RESEÑA – COBRA KAI TEMPORADA 3

La segunda temporada nos había dejado varias tramas abiertas, así que tenía ganas de que Netflix tomara las riendas y mantuviera la calidad de entretenimiento (antes la serie pertenecía a YouTube) y estrenara nuevos capítulos. La gran incógnita es el estado del protagonista Miguel Diaz quien, en una batalla campal en el colegio, queda internado de gravedad en el hospital. 
Hay que aceptar que más allá de sus falencias, la serie tiene buen ritmo y es entretenida, muy maratoneable ya que los capítulos son de corta duración. Obviamente la disfrutaremos más los seguidores de Karate Kid pero también toca temas de la adolescencia actual.
Daniel Larusso y Johnny Lawrence se llevan todas las miradas, la química que hay entre ellos es notable y su rivalidad mediante diálogos y peleas te saca una sonrisa siempre; se insultan, pelean a golpes, se amigan, cooperan, pero siempre con un roce muy cómico. Las escenas de Miguel con su sensei también son muy graciosas, debido a los distante de Johnny con la tecnología y la dificultad para empatizar socialmente. 
Si hay algo que hicieron muy bien es profundizar sobre algunos personajes, como por ejemplo John Kreese (Martin Kove) donde se muestra un poco más su origen, las batallas por las cuales pasó y las decepciones que lo llevaron a tener la personalidad tan odiada que conocemos.
También hay un muy buen uso de la nostalgia y la aparición de diversos personajes de la saga nos mantendrá expectantes de lo que puede suceder. 
A pesar de que la batalla del capítulo final puede parecer un poco forzada termina cumpliendo como entretenimiento y se agradece. 
Ahora, algunos de los defectos más notorios pueden ser las coreografías en algunas peleas, que se sienten muy forzadas al igual que algunas situaciones. También vamos a encontrar algunos momentos delirantes, poco creíbles, como técnicas especiales por ejemplo, pero que dejamos pasar, después de todo si la grulla fue considerada, nada tiene por qué alarmarte.

Es verdad que por ahí no vamos a encontrar una trama tan sólida como la primera temporada, pero hay mejoras evidentes con respecto a la segunda en esta ocasión, además de dejarnos con ganas para la cuarta.

SCORE:

A favor

EN CONTRA

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Ezequiel
Ezequiel
Sin videojuegos y cerveza, Ezequiel pierde la cabeza. Amante de Star Wars, profesional en Fatality del Mortal Kombat, conocedor del nombre del viento, maestro del Saidin, poseedor de la espada de la verdad y un autoproclamado nephilim. Claramente, un Geek de sangre pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *