Reseñas de Cine - Sr Geek

CINE

5 octubre, 2021

RESEÑA – MALIGNO

Además de ser el productor general de todo lo denominado “El universo del conjuro”, donde entra “La Monja”, “La Llorona” y mucho más. El realizador cada tanto decide volver a sus a los tópicos que más le gustan. En este sentido “Malignant” o “Maligno” (2021), podría ser la película que condense un poco de toda la carrera de Wan. Como dijimos, “Maligno” es su regreso a la dirección en una historia totalmente original.
3 octubre, 2021

RESEÑA – OLD

“Old” o "Viejos" (2021) es la última película que llega por parte del reconocido director M. Night Shyamalan. El realizador posee una larga carrera donde nos deleitó con obras como “Sexto sentido”, “El protegido” o “Fragmentado"; entre otras. Y algunos otros títulos que mejor no recordar.
13 septiembre, 2021

RESEÑA – LA CLÁSICA HISTORIA DE TERROR

“Una clásica historia de terror” (2021) es una de las últimas novedades de la plataforma de Netflix que sigue apostando al género de terror. Es este caso nos encontramos con una producción italiana que fue dirigida por la dupla de Roberto De Feo y Paolo Strippoli. En este film seguiremos la aventura de Elisa (Matilda Lutz), quien decide viajar junto a otros cuatro desconocidos a través de una app para compartir gastos de viaje. De esta forma los cincos viajantes irán demostrando sus personalidad mientras se dirigen a su destino.
12 septiembre, 2021

RESEÑA – THREE IDENTICAL STRANGERS

In the Earth (2021) “In the Earth” es la nueva película del director británico Ben Wheatley. En este caso, el realizador se inspiró en la pandemia y rodó esta historia durante el período de aislamiento, por lo que estamos hablando de un trabajo de un presupuesto acotado y con el equipo técnico justo.
7 septiembre, 2021

RESEÑA – EXPANSIVAS

“Expansivas” es la ópera prima del realizador argentino Ramiro García Bogliano, conocido por trabajar generalmente en colaboración con su hermano Adrián. El film tuvo su recorrido festivalero durante el año 2020 y ahora llegó a su estreno por las plataformas de streaming, donde se lo puede disfrutar tanto a través de Qubit, como de Cine.ar Esta historia nos narra el devenir de dos hermanas que no se encuentran muy unidas en la actualidad tras el misterioso fallecimiento de su madre. Cada una siguió un camino distinto, por un lado está Flavia (Sara Hebe), la mayor, quien decidió viajar y hacer una vida solitaria lejos de la ciudad en que nació. Por el otro, Ana (Martina Juncadella), la menor de las dos que quedó viviendo bajo la tutela de su tía. Ahora, tras un llamado del cementerio para decidir qué hacer con los restos de su madre, nuevos indicios abrirán el camino para la venganza.
6 septiembre, 2021

RESEÑA – THE GREEN KNIGHT

Título original: The Green Knight . País: Estados Unidos. Duración: 130 min. Dirección: David Lowery. Guion: David Lowery, basado en el poema “Sir Gawain y el […]
3 septiembre, 2021

RESEÑA – RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

31 agosto, 2021

RESEÑA – SWEET GIRL

“Sweet Girl” es una de las nuevas apuestas de la plataforma de Netflix para su catálogo de “acción”. En este caso nuestro macho alfa protagonista y listo para pelearse contra todo el mundo será el famosísimo “Aquaman”, es decir Jason Momoa (gran apellido). En esta ocasión, Momoa se enfrentará a una mega empresa de laboratorios farmacéuticos que estuvo vinculada en la muerte de su esposa. Aun así, no vale la pena perder mucho tiempo explicando sus motivaciones, lo importante son las piñas.
24 agosto, 2021
in the earth 2021

RESEÑA – IN THE EARTH

22 agosto, 2021

RESEÑA – SOLANIN

Título original:  Solanin (ソラニン) Año: 2010 Duración: 126 min. País: Japón. Dirección: Takahiro Miki. Guion: Izumi Takahashi. Reparto: Arata Iura, Kenta Kiritani, Yoichi Kondo, Kengo Kora, Aoi Miyazaki, Natsuki Okamoto Género: […]