Reseña – Maleficent: Mistress of evil – Sr Geek

Reseña – Maleficent: Mistress of evil

 La secuela de la malvada bruja que había condenado a una pobre e inocente bebé a sufrir una terrible maldición, llegó a los cines unos meses atrás. Sinceramente en un momento pensé en ir a verla al cine pero después no me llamó tanto y la verdad que agradezco no haber ido.

 Es una película de Disney con todas las palabras, pero de un Disney moderno (desde luego). Tenemos a la malvada/buena que no es entendida, a la princesa y a la malvada de verdad. Ya con eso masomenos nos podemos hacer una idea de lo que va a suceder. Sí, hay algunas cosas agregadas que están buenas y suman a la historia pero en líneas generales… sabemos lo que vamos a esperar.

 Entonces… me parece que hoy en día la princesa queda como un poco idiota (disculpen). Está encasillada en la nueva familia por venir que no le importan los sentimientos de Maléfica. Por ende el personaje de ella, si bien es la que guía el conflicto, queda como que no suma. Desde luego que Maléfica es el personaje principal y tiene muchísimo más desarrollo que en la película anterior y está perfecto que así sea. Y después tenemos a la reina que es la que lleva a que haya un plot twist medianamente bien llevado ya que tenemos un montón de informantes que dejan en claro cuál va a ser el conflicto.

 Visualmente, está buena. Tiene buenos efectos y los “extras” tiene un terrible maquillaje y vestuario, lo cual no es menor. 

 Sinceramente no tengo mucho más que decir de esta película. Es una buena secuela para una primera película que estuvo buena. Están como en la misma puntuación por ende no decepciona tanto. Obviamente ya no está en el cine pero es una opción para ver cómo continúa esta historia.

SCORE:

A favor

  • Hay buenas escenas de batalla
  • Una buena trama, buen conflicto

EN CONTRA

  • La historia de la "princesa" necesita laburo, cansa
¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *