Reseña – 21 Bridges – Sr Geek

Reseña – 21 Bridges

21 Bridges o Nueva York Sin Salida como se conoció acá, es una producción de los hermanos Russo quienes nos presentan un correcto thriller de acción.

La trama comienza con el funeral de un policía asesinado. Años después, su hijo se convierte en detective con el rol de acabar con las injusticias y sobre todo con los asesinos de policías. Estos primeros minutos sirven para establecer los códigos morales que va a tener nuestro protagonista y sus motivaciones al respecto.

Una noche, un par de ladrones deciden ir a robar a un lugar específico, marcado por un socio, algunos kg de cocaína, pero al llegar no solo se encuentran con una cantidad mayor, si no que surge la presencia inesperada de un grupo de policías, desatándose una masacre sin precedentes. He aquí cuando comienza una fuga y nuestro protagonista sale a la caza de los maleantes, con una compañera de narcóticos asignada para cooperar con él. Como estrategia para atraparlos, deciden cerrar todos los puentes de la isla de Manhattan y corren con solo unas horas para lograrlo.

Las actuaciones son correctas y es una de las cosas que hace muy llevadero el film donde el protagonista es interpretado por Chadwick Boseman (Pantera Negra). Las escenas de acción están bien aunque no abundan y no son nada espectaculares, ya que no se centra en esto, si no en desarrollar el misterio que se va presentando con respecto a lo sucedido. También argumentan los motivos de los antagonistas y su personalidad, que ayuda a comprender un poco mejor todo.

Sin embargo, el guion es totalmente predecible, a medida que avanza podemos ir adivinando con facilidad lo que va a suceder. Además se presentan una gran cantidad de estereotipos y clichés que ya estamos cansados de ver, como por ejemplo el protagonista que busca la redención o que algunos compañeros hombres subestimen a su colega por ser mujer y hagan bromas al respecto.

De todas maneras, estamos frente a un buen entretenimiento si no exigimos demasiado, que posee una buena ambientación, aunque en lo personal me hubiese gustado que desarrollen más el cierre de la ciudad que le da el título al film.  

SCORE:

A favor

  • Actuaciones correctas.
  • Las escenas de acción.
  • Es entretenida.

EN CONTRA

  • El guion es predecible.
  • Demasiados estereotipos.
¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *