The Punisher y Jessica Jones cancelados por Netflix – Sr Geek

The Punisher y Jessica Jones cancelados por Netflix

Le tocó el final a Iron Fist, Luke Cage y Daredevil; ahora le toca a The Punisher y a Jessica Jones: las únicas series de Marvel que se mantenían con vida.

Netflix anunció que Jessica Jones contará con una tercera temporada y nada más. Mientras que Frank Castle no volverá tras estrenar sus últimos episodios de la segunda temporada.

A través de The Hollywood Reporter, Netflix dio gracias a todas las personas que estuvieron involucradas en ambas series. Con respecto a The Punisher, se le dio las gracias especialmente al productor Steve Lightfoot, al equipo de producción y al reparto encabezado por Jon Bernthal. Mientras que para Jessica Jones, se le agradeció a la productora Melissa Rosenberg y la actriz Krysten Ritter, junto al resto del elenco.

Por el momento, Disney sigue moviendo las fichas para que cualquier serie o película que le pertenezca sea exclusiva de su plataforma. Tan así que Capitana Marvel llegará exclusivamente a Disney+. Ant-Man y la Avispa será la última película de Marvel que aterrice en Netflix.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *