Cancelan la continuación de “Guerra mundial Z” – Sr Geek

Cancelan la continuación de “Guerra mundial Z”

Según ThePlaylist, la secuela de Guerra Mundial Z (2013), protagonizada por Brad Pitt, fue cancelada por el prestigioso estudio Paramount.
El exitoso actor estaba casi obsesionado con el tema; por años intentó que el proyecto se llevara a cabo. Incluso hizo que su amigo y colaborador frecuente se sume para dirigirla: David Fincher. A pesar de tanto esfuerzo, Paramount decidió que la secuela no iba a ver la luz del día.

Muchos son los factores a los que se les atribuye dicha decisión: el principal sería el abultado presupuesto. David Fincher pretendía hacer la secuela por menos de $ 190 millones de dólares -presupuesto que necesitó la original-. Sin embargo, Paramount no hace tantas películas como otros estudios rivales. Esto quiere decir que cuando se trata de sus éxitos de taquilla, tienen que ser selectivos. En este caso, optaron por poner el dinero en otro lugar. Parece que no había mucha fe con respecto a que World War Z 2 se convierta en un éxito.

Y, no por coincidencia, el estudio recientemente le dio el OK a Misión Imposible 7 y 8. Dichas películas tienen un elevado costo, y se lanzarán para 2021 y 2022, respectivamente. También están trabajando en continuaciones de Transformers, incluyendo la secuela de Bumbleblee.

Sorry Brad Pitt.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *