Armie Hammer podría llegar a ser el nuevo Batman – Sr Geek

Armie Hammer podría llegar a ser el nuevo Batman

Matt Reeves está en búsqueda del nuevo caballero de la noche para su película. Según el sitio Revenge of the Fans, el actor Armie Hammer estaría en conversaciones con Warner para interpretar dicho rol.

Desde la salida de Ben Affleck de DC, surgió una larga lista de nombres de supuestos sustitutos. Entre ellos, actores como Jon Hamm, Noah Centineo y Robert Pattinson. Sin embargo, las condiciones de Warner Bros. parecen ser bastante estrictas en cuanto a la edad del elegido, lo suficiente como para descartar a varios intérpretes cuya diferencia de edad es grande. Hammer (32 años) no tendría ningún problema en ese sentido.

De todas formas, todavía no hay un acuerdo firmado. Diversas fuentes dentro de Hollywood aseguran que estos rumores podrían ser falsos. Borys Kirt, de The Hollywood Reporter, afirma que no ha habido ningún tipo de reunión entre Warner y un posible Batman. Justin Kroll, periodista de Variety, coincidió con las palabras de su compañero, aunque dice que durante esta semana podríamos saber más sobre el proyecto. El periodista acompaña los dichos con un gif de Bradley Cooper. Entonces ¿será Cooper el nuevo Batman?

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *