VIDEOJUEGOS - LANZAMIENTOS DE FEBRERO - Sr Geek

VIDEOJUEGOS – LANZAMIENTOS DE FEBRERO

Recién estamos comenzando este 2021 en cuanto a materia de videojuegos, y por esto, les traemos todos los lanzamientos de este mes. Tenemos un Febrero con pocos títulos muy esperados, no es un mes que destaque mucho, pero tiene algún que otro título que pueden ser de gran interés para los distintos públicos de nicho.

Sin más, empecemos con la lista de lanzamientos:

Destruction All Stars (Martes 02 - PS5)

Comenzamos la lista con un exclusivo next-gen de Sony. Destruction Allstars es un derbi de demolición visceral en el cual nuestros personajes deberán destruir a sus oponentes, con la posibilidad de hacerlo tanto con sus autos como sus propias manos. Un juego donde el neón, las explosiones y el caos son ejes fundamentales de su atractivo.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (Jueves 04- PS4/PS5/XONE/XSX/PC)

Este titulo multiplataformas nos coloca en la piel de Cahal, un individuo con el poder de transformarse tanto en un lobo como en un hombre lobo. El estudio Cyadine nos presenta un juego que mezcla mecánicas de dialogos, steal y combate estilo hack and slash. Un juego que saca la bestia de nuestro interior.

NUTS (Jueves 04 - PC/SWITCH)

Estamos ante la primer propuesta indie de Febrero, Nuts. Un juego que se basa tanto en sus mecánicas de puzzles particulares como en su apartado visual único y psicodélico. Su trama es un tanto particular, somos el encargado de colocar diversos aparatos para observar la vida de las ardillas en el bosque.

Nioh 2 – The Complete Edition (Viernes 05 - PC/PS5)

El ya conocido soulslike de samuráis obtiene su upgrade a nextgen y aplia el espectro dentro de las plataformas para jugar, agregando a la PC. Esta edición contiene tanto el juego original como los tres DLC complementarios del mismo, The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital, and The First Samurai.

Little Nightmares 2 (Jueves 11 - PC/PS4/PS5/XBX/XB1/SWITCH)

Otro indie en la lista, Little Nightmares 2 es la continuación de una grata sorpresa del 2017. En esta ocasión, nos pondremos en la piel de Mono, un joven atrapado en este tétrico mundo, el cual será guiado por el pilotín amarillo de la primer entrega. Si se mantiene el nivel de la primer entrega, en cuanto a ambientación y jugabilidad, estamos ante un gran juego para este Febrero desabrido.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Viernes 12 - SWITCH)

Otro remaster por parte de Nintendo. Es el turno de Super Mario 3D World para dejar la vieja Wii U y aterrizar en la Switch. Además de los upgrades técnicos que se pueden apreciar en el trailer, Nintendo agregó un nuevo mundo para explorar, el cual está dominado por un descontrolado Bowser.

Persona 5 Strikers (Martes 23 - PS4/PS5/SWITCH)

La última entrega de Atlus de la saga Persona, P5, deja su cómodo formato JRPG para adentrarse en una entrega al estilo musou, es decir un personaje contra miles de enemigos en manera simultanea. Para los amantes del género puede ser una grata sorpresa, ya que la historia puede ser interesante viniendo de Atlus y para los que sean fanáticos de los Phantoms Thieves, es un juego más para probar.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection (Jueves 25 - SWITCH)

Estamos presentes frente a un Reboot de un clásico de Capcom, dedicado exclusivamente para la gran N. Como dijimos, es un reboot y si bien este título está pensado para traer nostalgia, también es una invitación para nuevos jugadores, ya que se agregaron nuevos enemigos, niveles y de más detalles a la saga.

Bravely Default 2 (Viernes 26 - SWITCH)

La saga clásica de Square Enix desembarca en la Switch, trayendo con ella todo lo clásico del juego, tanto sus mecánicas puras de JRPG por turno , como su apartado visual minimalista. Un juego que defiende su género con un extenso número de horas jugables.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Ezequiel
Ezequiel
Sin videojuegos y cerveza, Ezequiel pierde la cabeza. Amante de Star Wars, profesional en Fatality del Mortal Kombat, conocedor del nombre del viento, maestro del Saidin, poseedor de la espada de la verdad y un autoproclamado nephilim. Claramente, un Geek de sangre pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *