“Shingeki no Kyojin” está cerca de su final – Sr Geek

“Shingeki no Kyojin” está cerca de su final

Ya han pasado 11 años desde que Hajime Isayama comenzó con uno de los mangas más reconocidos de la época actual, al igual que pasaron 7 años desde que dicha obra obtuvo una adaptación al anime que terminó convirtiéndola en un fenómeno mundial. Shingeki no KyojinAttack on Titan seguro es considerado uno de los productos favoritos de miles de personas, pero todo lo bueno tiene su final.

Comenzando por el anime, ya se había confirmado hace un tiempo que su cuarta temporada llegaría en el 2020 y que sería la última, pero todavía no se habían develado detalles sobre esta.  El 29 de Mayo se lanzó un trailer que, no solo nos mostró la matanza que les espera a Eren y compañía, sino que el estudio MAPPA (Dororo, Dorohedoro, Yuri!!! on Ice) será el encargado de adaptar esta temporada para Octubre. Sin embargo, con la situación del COVID-19, no se sabe si esta se atrasará. 

La cuarta temporada de Shingeki no Kyiojin abarcará el ultimo arco del manga, es decir, la guerra contra el país de Marley (no, no ese Marley), donde se encuentran todos los titanes. Aun así, no se espera que su final sea exactamente igual al manga ya que este todavía no terminó. 

Hablando del manga, su autor reveló recientemente que Shingeki no Kyojin está a un 5% de terminar. En otras palabras, solo faltan entre 6 y 7 capítulos para que Isayama finalmente pueda cerrar esta historia. Esto significa que el manga también podría llegar a terminar este año o, como mucho, a inicios del 2021.

Isayama ya había dicho que pensaba terminar la historia mucho antes con un total de 20 volúmenes, pero el éxito de la obra hizo que el autor reconsiderara en crear un final que satisfaga a los fans, llevando hasta el día de hoy un total de 31 volúmenes.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *