RE:ZERO TIENE FECHA DE VUELTA – Sr Geek

RE:ZERO TIENE FECHA DE VUELTA

Re:Zero fue uno de los animes más populares de año 2016 y todo el mundo sigue esperando con ansias que la historia continue. Pero la situación mundial actual logró que el estreno de la esperada segunda temporada se retrasara un poco. Después de una no tan larga espera se confirmó la fecha de estreno de está segunda parte. 

La fecha de gran vuelta es el 8 de Julio de 2020. También adelantaron que esta temporada constará de dos partes de 12 o 13 capítulos cada una. La segunda parte de la segunda temporada esta pronosticada para Enero 2021. 

Junto con esta noticia nos mostraron un nuevo video:

Y una imagen promocional:

RE:ZERO está basada en una serie de los novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki y siguen la historia de Subaru Natsuki, un chico de secundaria que cae en un mundo de fantasía donde es rescatado por Emilia. Sin embargo el destino fue algo cruel con ellos, ya que mueren. Pero ahí descubrimos que Subaru tiene la habilidad de volver en el tiempo hasta el inicio de la historia. 

Para quien le interese verla esta disponible en Crunchyroll.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Lauto
Lauto
Amante de las series, películas y principalmente el anime. Fate Zero es lo más y nunca voy a ver One Piece. Loco, soñador y algún cliché más. Mi sueño es que me paguen por lo que hago gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *