Resident Evil: 25 años de zombies, tiros y monstruos – Sr Geek

Resident Evil: 25 años de zombies, tiros y monstruos

Cuando este año apocalíptico termine y las puertas del 2021 se abran, se cumplirán 25 años desde el lanzamiento del primer juego de Resident Evil, si: ya estamos grandes.

Resident Evil si bien no fue el primer juego de horror de la historia fue, junto con otros pioneros, uno de los títulos que definió el género de survival horror y popularizó al emblemático zombie. Su serie principal cuenta con 12 títulos, 14 juegos satélites que complementan la historia de Racoon City, 11 juegos para dispositivos móviles y un arcade. 6 films, 4 películas animadas, 7 novelas, 3 mangas y mucho más. Teniendo así quizás el universo más extendido entre todos los survival horror. Y el año que viene nos espera una serie animada lanzada por Netflix: “Resident Evil: Infinite Darkness”.

La serie será supervisada por Hiroyuki Kobayashi, responsable de varios títulos de la saga; TMS Entertainment, encargado de lanzar varias series de animé en Japón desde los años 60 (Lupin III, Tetsujin 28-go, Virtua Fighter, Detective Conan y muchos más), producirá la serie.

Como se puede ver en el tráiler recién salido del horno la serie será protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, los protagonistas de Resident Evil 2.

Es demasiado temprano para sacar conclusiones pero aquí les dejamos el teaser para que vean un poquito la pinta que va a tener dicha serie.
¿La esperan con ansias? ¿Les da igual? ¿Tuvieron que haberla sacado antes?
Dejen sus respuestas en los comentarios.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

2 Comments

  1. Mario dice:

    Es mas mala
    😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *