RESEÑA – THE RAIN S03 – Sr Geek

RESEÑA – THE RAIN S03

     La tercera entrega de esta serie llegó a Netflix para dar conclusión a la extraña situación que sucedió en el mundo tras que una misteriosa lluvia cayera y aniquilará a la gran mayoría de las personas. Tras dos temporadas de ver en qué terminaba todo este asunto, Netflix nos otorgó en esta pandemia la resolución. 

       Esta tercera temporada tiene menos capítulos que las primeras dos y la verdad es que si la hacían más larga tampoco era que modificaba mucho su puntuación ya que la verdad es que ya se fueron un poco bastante del camino al que apuntaba esta serie. Sinceramente la termine de ver porque ya había visto las primeras dos temporadas y bueno… quería ver cómo terminaba.

      Bueno, nos habíamos quedado en que Simone le dispara a Rasmus mientras escapan de la facilidad. A partir de esto es cuando empieza a desarrollarse la última y tercera temporada de esta serie.

      A ver, a grandes rasgos la series parecía tener un propósito relativamente “lógico” dentro de lo que sería el tipo de serie post apocalíptica. Pero lo que tiene es que se fue un poquito al joraca. Y la verdad que cuando pasa eso no queda más que decir que fue una serie malísima.

      Pero bueno, vayamos a lo importante. En esta temporada pasan bastantes sucesos, eso es bueno. Lo malo es que son mal llevados a cabo y que en cuanto a lo que venía siendo la línea de la serie, no tienen sentido.  No puedo decir mucho más sobre el desarrollo de la temporada porque es como que todo se conecta pero… lo que sí puedo decir es que: por lo menos se trata un poco más los temas mundanos (la desesperación del ser humano por la supervivencia), pero por otro lado los personajes perdieron como su impulso y si bien es todo ficción, es una ficción de la mala. Cuando aparece un elemento, ya te das cuenta que podes dejar de mirarla porque sabes que no va a llevar a nada guau. Y efectivamente. El final hace que respalde aún más lo que estoy diciendo. Cuando termina la temporada te deja un vacío de que por lo menos estabas buscando un poco de cierre contundente, pero eso no sucede.

Es una serie que empezó con mucha incertidumbre, con mucho misterio, con secretos revelados pero que careció de empuje sobre lo que era la trama. Y temporada tras temporada decayó a tal punto que se convierte en una serie que nadie recomendaría

SCORE:

A favor

EN CONTRA

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *