RESEÑA - LUCIFER S05-PT.1 - Sr Geek

RESEÑA – LUCIFER S05-PT.1

Hace unos días llegó el esperado estreno de nuestro diablo favorito, Lucifer. Este nueva entrega viene dividida en dos (debe ser por razones coronisticas), pero AI AI AI! QUE PICANTE!

Nos quedamos en un momento bastante tenso, y debo decir que la tensión no baja en esta temporada. De hecho me parece que sube aún más. Tenemos revelaciones importantes y cada capítulo hace que quieras ver al otro inmediatamente. Y cuando llega el final, te preguntas porque son tan crueles de ponernos en esta posición. Viene siendo una serie que sin dudas atrapó a un montón de personas pese a sus problemas con las productoras. Pero ahora Warner se puso la 10 y banca a nuestro diablo.

Bueno para los que ya vienen viendo la serie, las revelaciones son algo común. Es un elemento que usan como para impulsar la trama y meternos en este ambiente celestial y conocer también un poco mejor a nuestro enigmático diablo que aunque dice siempre la verdad, parece todavía tener problemas con aceptar ciertas situaciones o rasgos humanos que pueden llegar a aparecer.

En su estadía en el infierno, Lucifer no puede negar la ayuda hacia Chloe y vuelve tras lo que para él fueron miles de años, pero en tiempos mortales, transcurren dos meses. Donde todos aparentemente están enojados con la desaparición de él. Y Chloe que entiende todo, está un poco destrozada (obvio, no?)

En fin, en esta temporada, como nos muestra el trailer, aparece Michael (Miguel) el hermano gemelo de Lucifer. Y parece que viene a hacer estragos con todo lo que se fue formando en las previas temporadas y básicamente es el personaje de esta temporada, como lo fue Eva y como lo fue Charlotte. Todos los conflictos celestiales pasan a estar en la tierra y el enfrentamiento de ángeles se da en LA.

El pseudo final es excelente y esperamos con ansias el estreno de la segunda parte que todavía parece no estar confirmado. En cuanto tengamos noticias, obviamente que les informaremos!