RESEÑA – FANTASY ISLAND – Sr Geek

RESEÑA – FANTASY ISLAND

Un grupo de jóvenes ganadores de un concurso se hospedan en una isla paradisíaca la cual es famosa por cumplir los deseos y fantasías que tanto anhelan sus visitantes. Todos llegan esperanzados de obtener lo que tanto han imaginado, pero se darán cuenta que no todo es lo que parece y que el precio que deben pagar por conseguirlo es alto.

Recuerdo que cuando vi el tráiler por primera vez me pareció prometedora por lo original de la propuesta y pensé “Parece buena para verla en pantalla grande”, luego por cuestiones de la situación actual no llegó a estrenarse en nuestros cines (al menos en Argentina) y obviamente no pude ir. Tengo que agradecer que así haya sido. Pero ojo, no todo está mal en este film, cuando la comenzás a ver, el primer acto promete y resulta mas que entretenido, donde se presentan los personajes y lo que realmente quieren se va destapando de a poco. Luego todo se diluye por problemas de guion y un exceso de incoherencias y giros sin sentido. Todo lo que vimos se pierde en un mar de momentos decepcionantes y la aparición de villanos estereotipados que no aportan nada. Cuando nos relajamos un poco y caemos en lo que verdaderamente estamos viendo, disfrutamos de algunos diálogos hilarantes y la dosis de humor absurdo.

Ahora con respecto al nivel técnico, todo parece sacado de una película de aventuras / terror de los 90, se siente ese aroma a “poco presupuesto”. Las actuaciones son muy forzadas y el cambio de personalidad hace un poco de ruido ya que muchos no terminan actuando como se mostraban en un principio.

Luego, el otro gran problema es el final. Durante casi 2hs de duración no pudieron explicar coherentemente como suceden tantos hechos extraordinarios. En resumen, mal ejecutado en muchos aspectos, ya que también se vende como película de terror y no asusta en lo absoluto, las muertes son tan ridículas que nos recuerda al programa “1000 maneras de morir”.

Fantasy Island es un film que puede resultar entretenido cuando comenzamos a darnos cuenta que no hay que tomar nada en serio y verlo como un producto para pasar el rato.

SCORE:

A favor

  • El primer acto.
  • Algunos diálogos y momentos ridículos.

EN CONTRA

  • Las actuaciones.
  • Los giros sin sentidos.
  • El final.
¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *