RESEÑA - EL HALLOWEEN DE HUBIE - Sr Geek

RESEÑA – EL HALLOWEEN DE HUBIE

      Siendo el mes de Halloween, es momento de empezar a subir cosas de terror. No es coincidencia que en esta ocasión la reseña sea de una película de Adam Sandler.

      Debo admitir que a veces las películas de este actor me caen muy bien y me hacen reír. Pero hay veces que lamentablemente roza lo border y ahí es cuando me desencanta todo y se torna en una película que dejaría de ver al instante.

      Bueno, esta película no es la excepción. De por sí ya empezamos que considero que Adam Sandler ya se encuentra como grande para realizar un papel “tonto”, si bien es por lo que normalmente se lo conoce. Entonces ya a eso sumarle que hace que habla raramente, es como una sumatoria de cosas que no tolero.

      No soy muy del género terror pero lo que tiene rescatable esta película es que tiene muchas referencias tanto visuales como sonoras de películas verdaderamente del género y eso es lo que está bueno. Y ahí se terminó lo bueno de la película.

      Después todo lo demás, el ridículo, la poca trama, el mal cierre con “aprendizaje”, el bullying que no sólo es por los niños sino que también por parte de los adultos que eleva el ridículo a un nivel que pasa de ser gracioso a cualquiera. Ni siquiera cuenta como para poner la película y “ver algo”, da muchas ganas sacarla y agradecer que te ahorraste una hora y media de… no sé qué.

      Lo único curioso es que hay una banda de buenos actores y que se hayan prestado a hacer este largometraje es algo que no entiendo. En fin, si quieren ver algo de terror… pueden ver esta película.

SCORE:

A favor

EN CONTRA

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *