RESEÑA - DEEP BLUE SEA 3 - Sr Geek

RESEÑA – DEEP BLUE SEA 3

      “Deep blue sea” o más conocida como “alerta en lo profundo” vino este año con su tercera edición. Había segunda? Si. Ni enterada. Per bueno, esta tercera edición sigue con el mismo tema que tuvieron las anteriores. Tiburones y experimentos que no pueden salir bien.

      Esta vez, un grupo se encuentra en “Little Happy” para proteger a los tiburones contra el cambio climático, ayudando a que se reproduzcan y se alimenten sin amenazas. Pero todo cambia cuando tres tiburones sarda o toro se cruzan con este grupo de científicos y otro grupo cuyas intenciones no son muy claras.

      En las primeras películas hablan de la alteración de los tiburones para una super empresa que dice que va a poder curar el alzheimer. Y en esta versión siguen con esa historia. Los tres tiburones viciosos, son hiper inteligentes y la verdad es que no hay mucho más que decir en ese sentido. Sabemos que van a haber “enfrentamientos” con estas bestias.

      En general me gusta la idea pero bueno, después es el tema de cómo se desarrolla. Esta idea que si te tirás al agua le vas a poder ganar el tiro al tiburón… NOT. El guion, tiene eso de las películas malas que un personaje hace un chiste y después pasa lo que tenía que pasar, obvio. Y esto de la suerte de los protagonistas que los tiburones están viciosos por matarlos pero AH! los tiburones no atacan siempre, solo cuando la trama lo propone. La falta de realismo siempre me sorprende con este tipo de películas pero no se porque me interesan.

Esta cuarentena descubrí que me gustan las películas “del océano”, de buceo… Ustedes descubrieron algo en esta cuarentena sobre sus gustos cinéfilos? O algún “guilty pleasure”?

SCORE:

A favor

EN CONTRA

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *