PLAYSTATION 5 YA TIENE PRECIO Y FECHA CONFIRMADAS – Sr Geek

PLAYSTATION 5 YA TIENE PRECIO Y FECHA CONFIRMADAS

Uno de los momentos más esperados de la comunidad gamer ha llegado. Sony finalmente anunció la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 y, más importante, la manera en la que afectará a nuestros bolsillos.

El 12 de Noviembre estará disponible en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, pero llegará al resto del mundo a partir del 19 de Noviembre. En cuanto a precio, la versión con lectora de discos valdrá us$499 y la digital us$399. En cuanto a Argentina, la consola estará disponible en Diciembre y valdrá $99.999 la versión full y $75.999 la digital.

Aún así, esto no es lo único que Sony mostró referido a la consola, también trajo ciertos adelantos de los juegos que estarán disponibles.

La primer gran revelación vino de la mano de Square Enix que mostró el trailer de Final Fantasy XVIel cual ya adelanta una historia bastante épica con muchos tonos de fantasía medieval. Todavía no tiene una fecha confirmada, pero se sabe que también estará disponible en PC.

Entre otras novedades, se encuentra Hogwarts Legacyun RPG ambientado en el vasto mundo de Harry Potter durante el 1800. El juego está a cargo de Avalanche y se estima que llegará en 2021.

Entre otras cosas, se mostraron nuevos adelantos de Spider-Man: Miles Morales, Deathloop, RE: Village, Call of Duty: Cold War, Demon Souls y Oddworld: SoulstormSin embargo, lo que se podría ver como uno de los puntos fuertes de la conferencia es la PlayStation Plus Collection, lo cual le permite a quien pague el servicio disfrutar de varios títulos exclusivos (y no tanto) de PlayStation como God of War, Uncharted 4, The Last of Us Remastered, Days Gone, Ratchet & Clank, Mortal Kombat X, Detroit: Become Human, Until Dawn, etc.

Como cereza del postre, se anunció que el proximo God of War saldrá en 2021 y podría tener como título  “Ragnarok”. De todas formas, es un teaser bastante básico que no adelanta nada llamativo, pero la voz de Kratos siempre logra generar algo.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *