NUEVOS DETALLES DE LA SERIE DE “THE SANDMAN” – Sr Geek

NUEVOS DETALLES DE LA SERIE DE “THE SANDMAN”

Neil Gaiman dio nuevos detalles de la serie de Sandman
Netflix está desarrollando una adaptación de uno de los más destacados trabajos del escritor Neil Gaiman: The Sandman, producción de la cual también forma parte para poder asegurarse la mayor fidelidad posible al material original.
Si bien falta bastante tiempo para que veamos algo relacionado con la serie Gaiman reveló, en una entrevista reciente con Yahoo, algunas precisiones sobre el tono que tendrá el show: “Será terrorífica. Pero también será un montón de otras cosas, porque lo genial de Sandman es que es muchas cosas en la misma sopa, y que puedes saborear todos sus sabores. Y lo que estamos haciendo es impresionante, no podrán creer lo fiel que es”.
Los comics de Sandman cuentan la historia de Morfeo, la forma antropomórfica del sueño, uno de los integrantes del grupo “Los Eternos”, conformados Muerte, Delirio, Destrucción, Deseo, Destino, Desesperación y el propio Morfeo. Las viñetas comienzan esta fascinante y profunda aventura con Sandman escapando de una mansión donde estuvo décadas prisionero, con el objetivo de vengarse de sus captores y a recuperar los objetos sagrados que le fueron arrebatados. En su camino se encuentra con sus hermanos, y otras personas y seres que nos permitirán conocerlo y ver si costado más humano a pesar de su condición de Eterno.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Lauto
Lauto
Amante de las series, películas y principalmente el anime. Fate Zero es lo más y nunca voy a ver One Piece. Loco, soñador y algún cliché más. Mi sueño es que me paguen por lo que hago gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *