NUEVA IMAGEN DE LA 2DA TEMPORADA DE YAKUSOKU NO NERVERLAND – Sr Geek

NUEVA IMAGEN DE LA 2DA TEMPORADA DE YAKUSOKU NO NERVERLAND

El día de hoy el sitio oficial de Yakusoku no Nerveland (The Promised Nerverland) publico una imagen como adelanto de lo que va a ser segunda temporada. En esta podemos ver a Emma con mirada penetrante y siempre mirando hacia delante. 

Recordemos que este anime se entrenó en enero 2019 y con solo 12 capítulos logró cautivar a todos quienes se sentaron a verla. La segunda temporada sufrió un retraso debido a pandemia, pero por suerte ya tenemos fecha de estreno. Si todo sale bien podremos ver los nuevos capítulos enero 2021.

Basada en el popular manga publicado en la Shonen Jump, esta historia sigue a Emma, Norman y Ray, unos huérfanos que viven muy felices hasta que descubren que en realidad están siendo criados para ser comidos por demonios. 

Así que ya saben, si les interesa verla esta disponible en Crunchyroll. Tienen un par de meses para ponerse al día y después seguir con esta atrapante historia. 

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Lauto
Lauto
Amante de las series, películas y principalmente el anime. Fate Zero es lo más y nunca voy a ver One Piece. Loco, soñador y algún cliché más. Mi sueño es que me paguen por lo que hago gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *