LO QUE SE ESPERA DE LA XBOX SERIE S – Sr Geek

LO QUE SE ESPERA DE LA XBOX SERIE S

Muchas son las expectativas con respecto al lanzamientos de las consolas de nueva generación. Por mi parte estoy a la espera de novedades de Microsoft sobre Xbox Series.
Esta consola, por lo que sabemos de rumores al día de hoy, sería una versión menos potente de la Xbox Series X, dividiendo así la gama en dos opciones, una de entrada para usuarios generales y otra para más exigentes. Sin embargo, podremos disfrutar en ambas de tiempos de carga más rápidos y de la tecnología Ray Tracing, que permite mejores efectos de luz, reflejos y refracciones en tiempo real.
Algunas de las especificaciones que se encuentran en internet y que aún no fueron confirmadas son:

  • CPU: AMD Zen 2 a 3Ghz
  • GPU: 4 TFLOP con compatibilidad para Ray Tracing y RDNA 2.
  • RAM: Memoria GDRR6
  • Almacenamiento: SSD NVMe

Si se confirman estas características, este modelo sería más potente que la actual Xbox One X, que de por sí ya es un monstruo.
Con respecto al diseño, más allá de las imágenes que circulan en la web, todavía no hay nada confirmado, pero se estima que tendrá un tamaño inferior y no estamos seguros si apostaran a un diseño vertical o en algo más tradicional.
Pero lo que más nos llama la atención son los posibles precios. Según algunos foros la Series X podría costar aproximadamente u$s 400 dólares y su hermana menor, la Series S, unos u$s 200 dólares, pero deberemos esperar confirmación de esto. Las expectativas están sobre el gran evento del mes de Julio donde la anunciarán oficialmente y revelarán precios, además prometen presentar una línea nueva de juegos y “muchas sorpresas”, donde seguramente
impulsarán el Game Pass como estrategia ya que viene resultando muy bien.


Estén atentos Geeks, y sigan nuestras redes sociales para más novedades.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *