LAS 10 PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2021 - Sr Geek

LAS 10 PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2021

Tras un 2020 plagado de retrasos, cancelaciones y reprogramaciones, este 2021 intentará sobrepasar la pandemia y estrenar algunos títulos más que interesantes.

Por supuesto, toda la situación del año anterior solo logró que el hype aumentara. Por esta razón, el público espera con ansías muchas de las películas que llegarán a los cines, en los países que los hayan habilitado, o a las distintas pantallas del hogar. 

Aquí un breve repaso de algunos de los nombres más sobresalientes para este 2021:

(No time to die 007)
No hay tiempo para morir

La película número 25 de la franquicia de James Bond. Nuevamente protagonizada por Daniel Craig, en lo que probablemente sea su última gira como el mítico espía.

En esta ocasión, el agente verá interrumpida su jubilación en Jamaica cuando un viejo amigo, Felix Leiter (Jeffrey Wright), viene en busca de ayuda. La misión de 007 de rescatar a un científico secuestrado lo pone en curso de colisión con Safin (Rami Malek), un misterioso villano enmascarado armado con tecnología peligrosa.

(A Quiet Place Part II)
Un lugar tranquilo, parte II

“A Quiet Place Part II” volverá a ver a los miembros de la familia interpretados por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe permanecer en silencio y evadir monstruos mortales en un mundo distópico. A pesar de la desaparición de su personaje en la primera película, John Krasinski regresó para dirigir la secuela. 

(Black Widow)

Viuda negra

Scarlett Johansson finalmente tendrá su espera película independiente bajo el personaje de Black Widow. La esperada película de Marvel, también protagonizada por David Harbour, Florence Pugh y OT Fagbenle.

La trama de la misma se desarrolla después de “Capitán América: Civil War” de 2016. En esta ocasión veremos a Natasha Romanoff huyendo y obligada a enfrentarse a su pasado como espía, mucho antes de convertirse en Avenger. Mira un clip especial aquí.

Godzilla Vs Kong

Godzilla contra Kong

Programada para estrenarse tanto en HBO Max como en los cines, la secuela crossover de “Godzilla: King of the Monsters” y “Kong: Skull Island” verá a los monstruos icónicos enfrentarse en una batalla épica para todas las edades, mientras la humanidad espera acabar los dos para recuperar el planeta.

(Raya and the Last Dragon)
Raya y el último dragón

Con las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina, la próxima película animada de Walt Disney Animation es la primera en centrarse en una heroína del sudeste asiático y se estrenará tanto en Disney Plus como en los cines.

Seguirá el viaje de Raya, una guerrera apasionada en una búsqueda para encontrar el último dragón para restaurar la paz en un mundo mítico.

(Fast & Furious 9) Rápido y Furioso 9

La novena entrega franquicia de acción llega este 2021.

Nuevamente seguiremos los pasos de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, cuyo equipo y miembros de la familia unen fuerzas para luchar contra uno de los asesinos y conductores de alto rendimiento más talentosos del mundo: su hermano separado, Jakob, interpretado por John Cena.

La nueva película también ve el regreso de Han Lue, uno de los  personajes favoritos de los fanáticos que se creía muerto hace mucho tiempo. Mira el tráiler aquí.

(The French Dispatch) El despacho francés

La última película de Wes Anderson cuenta con un colorido elenco de Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jeffrey Wright, Frances McDormand, Elisabeth Moss, Willem Dafoe, Christoph Waltz y muchos más.

Ambientada en la oficina de una revista estadounidense en una ciudad francesa ficticia, la película se describe como una “carta de amor a los periodistas” y sigue tres historias diferentes. Mira el tráiler aquí.

Top Gun: Maverick

Una de las secuelas más esperadas del año. El legendario Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) regresa 35 años después del éxito de taquilla original para enfrentarse a su pasado mientras entrena a un nuevo escuadrón de graduados para una misión que amenaza su vida.

La película de acción será dirigida por Joseph Kosinksi y está coprotagonizada por Jennifer Connelly, Jean Louisa Kelly, Val Kilmer y Miles Teller. Mira el tráiler aquí.

(Space Jam 2: A New Legacy) Space Jam: un nuevo legado

La superestrella de la NBA LeBron James se une a Bugs Bunny y el resto del equipo de Looney Tunes para esta esperada secuela del clásico de 1996, que se estrena en HBO Max y en los cines.

La comedia familiar, dirigida por Malcolm D. Lee, incluye a Sonequa Martin-Green, Don Cheadle y jugadores de la NBA como Klay Thompson, Chris Paul y más.

(Dune) Duna

La esperada nueva versión de Denis Villeneuve de la épica de ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet. Esta cinta será estrenada tanto en HBO Max como en algunos cines. En esta ocasión, el joven actor encarnará al duque Paul Atreides quien lidera una batalla para controlar el planeta desértico de Arrakis.

Junto a Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Jason Momoa y Javier Bardem completan el reparto repleto de estrellas. Mira el tráiler aquí.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *