KIMETSU NO YAIBA: MUGEN RESSHA-HEN LA ROMPE EN JAPÓN – Sr Geek

KIMETSU NO YAIBA: MUGEN RESSHA-HEN LA ROMPE EN JAPÓN

No es una ninguna sopresa que la película de Kimetsu no Yaiba este siendo furor en los cines nipones, pero tal vez si sea una sorpresa el nivel de este éxito. La serie pisó muy fuerte y toco los corazones de personas alrededor de todo el mundo, es por eso que esta película era tan esperada. Animada por estudio Ufotable esta película llegó a los cines el 16 de octubre del 2020.

Lo curioso es a tan solo 24 días de su estreno se convirtió en la 5ta película más taquillera de japon, con una recaudación de ¥ 20.483.611.650 (unos USD 197.000.000). Todo esto de acuerdo a la cuenta de twitter @MangaMogura.

Con estos número logro desbancar al tanque de Hollywood “Harry Potter y la piedra filosofal” que tuvo una recaudación de ¥ 20.300.000.000.

Solo quedan por encima “El viaje de Chihiro”, “Titanic”, “Frozen” y “Kimi no na Wa”. Solo el tiempo dira si Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen logra superar al resto de estas películas para convertirse en la más taquillera de todos los tiempos en la cartelera nipona.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Lauto
Lauto
Amante de las series, películas y principalmente el anime. Fate Zero es lo más y nunca voy a ver One Piece. Loco, soñador y algún cliché más. Mi sueño es que me paguen por lo que hago gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *