JUJUTSU KAISEN TENDRÁ SU ADAPTACIÓN AL ANIME – Sr Geek

JUJUTSU KAISEN TENDRÁ SU ADAPTACIÓN AL ANIME

La revista Weekly Shonen Jump es de las más conocidas, no solo en Japón, sino en todo el mundo. De acá salieron obras como Dragon Ball, Naruto, One Piece y muchísimas más que terminaron siendo un éxito tanto en ventas como en sus adaptaciones al animé. Hoy en día, el pirata con sombrero de paja sigue estando en lo más alto de la lista, siguiéndole productos como Kimetsu No Yaiba, The Promised Neverland, Haikyuu!!  y My Hero AcademiaSin embargo, parece que otra obra está en busca de llamar la atención del publico general y esa es Jujutsu Kaisen.

Creada por Gege Akutami en el 2018, Jujutsu Kaisen trata sobre Yuuji Itadori, un joven atleta que decide inscribirse al club de ocultismo. Un día él encuentra un amuleto maldito con forma de dedo y lo ingiere, haciendo que varios fantasmas invadan su escuela. Lo que Yuuji tampoco esperaba, es que ese amuleto lo convirtiera en el recipiente de un demonio ancestral, lo cual hará que nuestro protagonista se meta en un mundo de magia oscuro, demonios y exorcistas.

En base al trailer que podrán ver más abajo, se confirmó que el estudio encargado de adaptar este manga es MAPPA (Dororo, Banana Fish, Yuri!!! on Ice, Dorohedoro). En cuanto al director, este será Seong Ho Park, quien también fue elegido para dirigir el nuevo anime original de Crunchyroll: The God of Highschool. Otras personas recurrentes del estudio son Hiroshi Seko (guionista de animes como Attack on TitanMob Psycho 100 Vinland Saga) Tadashi Hiramitsu (diseñador de los personajes en Yuri!!! on Ice Parasyte). Para la banda sonora se eligió a Arisa Okehazama, Yoshimasa Terui (Hi Score Girl) y Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone, Orange, Ahiru no Sora).

Jujutsi Kaisen se estrenará en Octubre y saldrá en simultaneo por Netflix Japón, por lo que es seguro que veremos este anime en Latinoamerica tiempo después de que termine de transmitirse en el país del oriente, como fue el caso de Beastars y lo será para Dorohedoro (28 de Mayo) y BNA: Brand New Animal (30 de Junio).

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *