JUEGOS INEXPLICABLEMENTE BIZARROS – Sr Geek

JUEGOS INEXPLICABLEMENTE BIZARROS

En mi nota anterior les había mostrado y hablado de muchas portadas de juegos totalmente bizarras, de un contenido totalmente extraño y que poco tenían que ver con el juego que contenían.

Para seguir sobre esa misma línea, hoy les traigo algunos de los juegos mas absurdos y bizarros que he conocido.

1 – Sukeban Shachou Rena

Este es un titulo de la Nintendo Wii que recopila una serie de mini juegos, pero vamos a destacar uno de ellos, que trata sobre estar en una suerte de oficina, de espalda, donde vienen diversos tipos de gatos, saltándote alocadamente y rompiendo las leyes de la física en algunos casos, y vos tenés que ocuparte de atrapar a los “buenos” y esquivar a los “malos”. Un sin sentido hermoso.

2 – Soda Drinker Pro

Creo que hemos visto ya algunos simuladores bastante alocados, entre ellos el Goat Simulator, pero este se lleva todos los premios. Acá vivís la experiencia de cómo una persona bebe una gaseosa. Aprenderás cómo se siente disfrutar de una buena bebida en distintas locaciones, como tu casa, la plaza, la playa, etc. Realmente es muy bueno, porque si no existiera este juego no sabríamos cómo hacerlo (?). Les dejo el tráiler que es más bizarro que el juego mismo.

3 – Who is Your Daddy

Es un juego multijugador, donde alguien toma el rol de un bebe que gatea por toda la casa en condiciones extremas de privación del sueño y que busca activamente el suicidio (bebiendo productos de limpieza, tomando somníferos, manipulando cuchillos, jugando con la electricidad, metiéndose al horno, etc.) , y la otra persona encarna a un padre que debe evitar que le pase algo y que aun no se comprende como todavía no fue puesto a disposición judicial.

4 – Icarus Proudbottom

Es un juego estilo indie 8 bits en el que vuelas impulsado por tu propio excremento mientras esquivás enemigos y utilizás una espada samurai, enfrentándote a una bandada de patos, diversos asteroides y hasta una avioneta nazi. Realmente una creación demente que no deben dejar pasar e ir a jugar ya.

5 – Cho Aniki Legend of the Holy Protein (Cho Aniki: Kyuukyoku Muteki Ginga Saikyou Otoko)

Este realmente fue extraño de ver. Es un clásico shoot’ em up, pero en vez de manejar a una nave o avión, lo hacemos con un hombre es slip girando sobre sí, enfrentando diversos enemigos tan bizarros como el juego mismo, donde el Boss final es un hombre gigante, desnudo, sentado en un trono mecánico y cubriendo sus partes, en el que su ataque más poderoso es una extensión fálica que utiliza con frecuencia.

6 - Hatoful Boyfriend

Acá el juego es muy simple, somos una paloma que intenta encontrar pareja, y para eso debemos destacarnos utilizando todas las formas de seducción de este ser alado. Seguiremos buscando arduamente hasta encontrar a nuestra media naranja emplumada ideal.

Estos son algunos de los juegos que he encontrado y recuerdo, pero pueden complementar esta información escuchando nuestro podcast “Jugando con geeks” en Spotify en el que tuvimos una sección bizarra también. Saludos!

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *