¿FINALMENTE SALDRÁ EL SNYDER CUT? – Sr Geek

¿FINALMENTE SALDRÁ EL SNYDER CUT?

Desde el decepcionante estreno de Justice League en 2017, varios fans de DC estuvieron demandando la versión oficial de su director, Zack Snyder. El encargado de gran parte del DCEU no pudo terminar la película como él quería debido a problemas personales, por lo tanto, el segundo a cargo fue Joss Whedon, director de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), cuya visión chocó mucho con el estilo de Snyder y terminó haciendo que Justice League sea un fracaso.

Tras años de teorías de fans, demandas, y vistazos de parte de Snyder para seguir afirmando que esta versión existe, finalmente llegó un rumor que confirma lo que varios sospechaban: el “Snyder Cut” podría llegar exclusivamente para HBO Max. Esta es la nueva plataforma que busca meterse en la guerra de streaming contra otros tanques como Netflix, Amazon Prime Disney+. Esta podría ser una estrategia interesante ya que funcionaría para atraer usuarios y competería tranquilamente con los productos exclusivos de las otras plataformas.

 El “Snyder Cut” se supone que abarcaría todo lo que se dejó afuera y hasta con una mejora de los efectos especiales. Lo que se sabe hasta ahora es que llegaríamos a ver a Superman resucitado con su simbólico traje negro; la aparición de personajes como Darkseid, The Atom y Martian Manhunter; un mejor desarrollo de Cyborg, y muchos detalles más. Al parecer, la duración de esta cinta sería tan larga que es una posibilidad que lleguemos a verla en formato de miniserie.

Lo que queda ahora es esperar una confirmación oficial de HBO y a que su nueva plataforma salga este 27 de Mayo.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *