El productor de “The Joker” eligió a su próximo villano para llevar a la pantalla grande – Sr Geek

El productor de “The Joker” eligió a su próximo villano para llevar a la pantalla grande

Después del gran éxito de la película Joker (2019), ahora quieren contar el origen de otro villano clásico de Batman y DC Comics.

El cine basado en personajes de cómics es el boom del momento y cada año estrena más películas. Sin embargo, curiosamente pocos han incursionado en la vida de los villanos. Esto fue así hasta que llegó Joker de 2019 y rompió todos los moldes.

Basada en el famoso personaje de DC Comics y antagonista clásico de Batman, este film recaudó más de 1.074 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 50 millones. Además, su protagonista Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor.

Tal fue su éxito que, después de su estreno, surgieron los rumores para hacer una secuela. Asimismo, el director Todd Phillips y Joaquin Phoenix siempre estuvieron abiertos para continuar con la historia.

Por otro lado, el equipo de producción del largometraje quiere repetir el éxito con otro villano clásico del universo de Batman. En este caso, sería el turno de Victor Fries, más conocido como Mr. Freeze (Sr. Frío). El productor de “The Joker”, Michael E. Uslan, fue quien compartió recientemente su idea para una película protagonizada por otro antagonista,

Durante una entrevista virtual, Uslan mencionó que la fórmula podría repetirse para contar historias de otros rufianes de DC.

“Uno de mis episodios favoritos de Batman: la serie animada, que me encanta, me encanta, trata sobre el Mr. Freeze y la pérdida de su esposa”, afirmó el productor. “La empatía, las emociones que eso creó, las puedo ver trasladando eso a una película”, aseguró al respecto Uslan.

Además de Joker, Michael E. Uslan trabajó como productor en una multitud de películas relacionadas con Batman, comenzando con la versión 1989 de Tim Burton. A su vez, él también ejerce de productor ejecutivo de la próxima película de Matt Reeves, The Batman.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *