EL MANGA “ACT AGE” ES CANCELADO – Sr Geek

EL MANGA “ACT AGE” ES CANCELADO

El día sábado 8 de Agosto del 2020, NHK notificó que la policía de Japón arrestó a Tatsuya Matsuki, el guionista de la serie Act Age, la cual estaba siendo de las más exitosas en la revista Weekly Shonen Jump. Dicha persona fue acusada de haber abusado a dos menores de entre los 12 y 15 años en una misma noche. Según una de las victimas, ella estaba paseando hasta que Matsuki la agarró desde atrás para tocarla inapropiadamente y luego huir en bicicleta. La denuncia se hizo inmediatamente y la policía descubrió, mediante cámaras de seguridad, que el sospechoso había cometido un delito similar una hora después.

Luego de que Matsuki se reconociera culpable de los hechos, la editorial Shueisha lanzó un comunicado en el que informaban que tomarían el asunto de manera seria y apropiada.

Ha habido un reporte sobre Tatsuya Matsuki, autor de Act-Age, serializada en Weekly Shonen Jump, que el departamento editorial tomará seriamente. Luego de confirmar los eventos, lidiaremos con el asunto apropiadamente. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniencia o preocupación causada a nuestros lectores.

Finalmente, la editorial confirmó, luego de haber hablado con Shiro Usazaki, la dibujante de la serie, que es imposible que Act-Age se siga publicando. Por lo tanto, el número 123 será el ultimo en ser publicado en la revista y no pasará ni por la web ni por la aplicación Manga Plus.

Hasta el día de hoy, Act-Age tiene un total de 12 tomos recopilatorios y, debido a los hechos, el número 13 fue atrasado hasta nuevo aviso.

Act-Age cuenta la historia de Kei Yonagi, una chica absolutamente pobre que quedó a cargo de sus dos hermanos tras el fallecimiento de su madre y el abandono de su padre. De esta manera, decide explotar su talento para actuar en una audición. Sin embargo, su inmersión en el papel es tan intensa que a nuestra protagonista le cuesta diferenciar realidad y ficción. Aunque su habilidad da un poco de pavor, el director Sumiji Suroyama ve un gran potencial en la chica y decide arriesgarse. Es así como Kei y Sumiji empiezan una travesía hacia la fama.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *