DISNEY REVELÓ LOS PRIMEROS DISEÑOS DE BUZZ LIGHTYEAR – Sr Geek

DISNEY REVELÓ LOS PRIMEROS DISEÑOS DE BUZZ LIGHTYEAR

Disney celebra los 25 años del estreno de la primera película de Toy Story, mostrándonos por primera vez los primeros bocetos originales de Buzz Lightyear, nunca antes vistos.

Antes de que Buzz fuera tal como hoy lo conocemos, pasó por una curiosa evolución que, si bien son distintos al que terminó siendo elegido, sí que con el paso de los mismos se notan aproximaciones al resultado final.

Según el historiador de Pixar Christine Freeman, “Buzz es uno de nuestros personajes más famosos y es fascinante ver las diferentes formas en la que los artistas de Pixar lo imaginaron a lo largo de la evolución de su diseño. Incluso se tuvieron en cuenta varios nombres, desde Tempus of Morph, Lunar Larry hasta Buzz Lightyear. Incluso se puede ver las iniciales LL por Lunar Larry en el cinturón en uno de los bocetos”.

Se ven unos curiosos Buzz con diferentes caras, alas e incluso otros colores en su traje espacial. ¿Sería igual de icónico si alguno de estos diseños hubiera sido el elegido?

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Maxi
Maxi
Reseño muy duro, como un esclavo, ya se me olvidó, bueno pagueme dinero. Parido en Gotham, educado en Howarts, alumno del doc Brown e Indiana. Fin del comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *