DISNEY+ LLEGA A LATINOAMÉRICA EN NOVIEMBRE – Sr Geek

DISNEY+ LLEGA A LATINOAMÉRICA EN NOVIEMBRE

Pasado ya un año de su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá, Australia y otros paises, The Walt Disney Company finalmente reveló que Disney+, su propio servicio de streaming, llegará a América Latina en Noviembre.

Este es uno de los últimos titanes que faltaban para unirse a la gran guerra contra otras compañías como Netflix, Amazon Prime, Movistar Play, FOX Premium, Mubi, Apple TV y, próximamente, HBO Max. Aquellos que no solo son fanáticos de las clásicas películas de la casa del ratón, sino también de todo lo que refiere a Pixar, Marvel y Lucas Films, podrán disfrutar de un número cercano a 500 películas y más de 7 mil episodios de televisión.

Como el resto de servicios, Disney+ ofrece productos exclusivos como la serie The Mandalorian y la adaptación de La Dama y el Vagabundo, pero todavía falta que lleguen otras series exclusivas como Falcon and The Winter Soldier Wanda/Vision, entre otros trabajos.

Debido a la pandemia que está afectando a todo el mundo, películas que se iban a estrenar en cines, ahora serán exclusivas para la plataforma. Artemis Fowl (2020) fue una de las primeras, pero la que generará más revuelo será la adaptación live-action de Mulan que se podrá alquilar por 30 dolares en Estados Unidos.

Todavía no hay una fecha confirmada ni un monto aproximado de lo que se pagará, pero eso no disminuyó el entusiasmo de los fanáticos.

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *