CYBERPUNK 2077 DESLUMBRA CON SUS DIVERSOS ESTILOS Y VEHICULOS – Sr Geek

CYBERPUNK 2077 DESLUMBRA CON SUS DIVERSOS ESTILOS Y VEHICULOS

En su último evento online, CD Projekt Red decidió mostrar nuevos aspectos de su próximo juego, Cyberpunk 2077, que seguro aumentarán las ansias de los fans para tenerlo en sus manos.

El primero de estos se enfoca en los diversos vehículos que podremos utilizar en Night City, lo cuales varían entre autos de distintas gamas, motocicletas y camiones. Todos estos cuentan con diseños exclusivamente originales que podremos modificar a nuestro antojo para recorrer las calles de neón con todo el estilo y comodidad posible. Sin embargo, parece que hay un auto en particular que no completamente original y que los desarrolladores quisieron honrar con mucho respeto. Estamos hablando de un Porsche 911 Turbo basado en el modelo que salió en 1974. Este fue adaptado a la realidad de 2077 con el trabajo de los artistas conceptuales y de vehículos del estudio que utilizaron fotografías, sketches y fotogramas. El Porsche 911 Turbo será un vehículo que el jugador podrá usar libremente y que le pertenecerá Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

“Johnny es una leyenda del universo Cyberpunk. Cuando pensamos en que clase de auto manejaría en las calles de Night City, sabíamos que tenía que ser uno tan legendario como él. Teniendo la historia de Johnny en mente y siendo grandes fanáticos de Porsche, la unica respuesta era el modelo 911 Turbo”, dijo Paweł Mielniczuk, el director de arte de personajes, armas y vehículos en CD Projekt Red.

Por otro lado, también se nos a un mayor vistazo al estilo de los NPC que rodearán Night City, siendo esto algo fundamental para el desarrollo del mundo en el que se nos mete. Los estilos y diseños se dividirán en cuatro tipos: Kitsch (estilo sobre substancia), Entropismo (necesidad sobre estilo), Neomilitarísmo (substancia sobre estilo) y Neokitsch (estilo y substancia).

Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de Noviembre del 2020 para PC, Xbox One, PS4 y Stadia. El juego también podrá jugarse en Xbox Serie X y PS5 cuando esté disponible. 

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *