BLIZZCON 2019 – Sr Geek

BLIZZCON 2019

El fin de semana que pasó dio lugar a la nueva edición de la Blizzcon y, como resultado, tenemos varias novedades del ámbito gamer para contar, donde dejaremos plasmados a continuación las más importantes. Un tema con Blizzard es que hay varios motivos por lo cual no te pueden gustar sus juegos o sus modos, pero lo que no podemos negar es que saben hacer cinemáticas. Por eso, aunque no disfrutes con estas franquicias, te invitamos a ver los siguientes trailer, porque son una joya de la edición.

OVERWATCH2

En primer lugar, tenemos lo que Blizzard comunicó que será Overwatch 2. Pero, más que un juego nuevo, es una expansión. Se va agregar un modo PVE al ya conocido PVP y se seguirá con la actualización de mapas y personajes. Pero, fuera de este nuevo modo, que es básicamente sobrevivir a oleadas robóticas, no hay nada nuevo.

Es más, el poseedor del Overwatch «1» va a poder seguir jugando, ya que se le actualizará el mismo a su segunda versión. Pero no podrá acceder al modo PVE, sino que tendrá que hacer un pago para desbloquearlo. En fin, les dejamos el trailer cinemática que da lugar a Overwatch 2, donde veremos a algunos de nuestros héroes plantarse contra nuevos enemigos robóticos, un video emotivo y cargado de acción..

World of Warcraft: Shadowlands

Bueno, no hay que hacerle mucha introducción al WOW, un juego que viene sosteniendo el sistema financiero de Blizzard año a año. Luego de una desastrosa expansión, los Fans de la franquicia esperan que esta nueva expa sea la que vuelva al ruedo el juego PVP del mismo, un punto muy flojo en el cual el sistema había sito simplificado al extremo.

Entonces les dejamos la cinemática que es exquisita, donde veremos combatir a Sylvanas (convertida en una renegada en la última expansión) contra el sustituto de Arthas, Bolvar Fordragón. Un combate espectacular con resultados extremadamente catastróficos.

DIABLO IV

Que decirles, uno no puede emocionarse con una nueva entrega de una saga muy nostálgica y que despierta todo tipo de sentimientos al gamer de antaño.

Luego de un Diablo III muy criticado (con sus razones), Blizzard decide volver a sus orígenes alla por Tristán en un nuevo y primer trailer cinemático donde nos muestra a un grupo de ladrones no muy afortunados que se encuentran en la más profunda oscuridad, perseguidos por una horda de demonios y que, para su suerte, terminan saliendo en el templo de lo que suponemos, el nuevo Boss final «Lilith«.

En fin, les dejamos el trailer más sangriento y oscuro que tuvo lugar en la Blizzcon, y nosotros nos quedamos con la esperanza de que este Diablo IV sea más parecido al 2 que al 3, lo cual nos va a procurar muchísimas horas de diversión y perversidad.

Para ustedes Geeks, alguno de los juegos que mencionamos, ¿les parecen interesantes?

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Ezequiel
Ezequiel
Sin videojuegos y cerveza, Ezequiel pierde la cabeza. Amante de Star Wars, profesional en Fatality del Mortal Kombat, conocedor del nombre del viento, maestro del Saidin, poseedor de la espada de la verdad y un autoproclamado nephilim. Claramente, un Geek de sangre pura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *