Ant-Man 3 podría introducir a Los Cuatro Fantásticos al UCM – Sr Geek

Ant-Man 3 podría introducir a Los Cuatro Fantásticos al UCM

Hace tiempo que Marvel viene diciendo que Ant-Man 3 será mucho más relevante para el MCU que sus dos entregas anteriores, por lo que surgió la teoría de que en esta película introducirían a Los Cuatro Fantásticos.

Desde el momento en que Disney compró FOX, los fans estás expectantes al ingreso de los 4F y los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien todo indica que falta bastante tiempo para que veamos a los mutantes nuevamente, la cosa podría llegar a ser diferente Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm. Ya que durante la pandemia, según lo dijo el director de Ant-Man 3 Peyton Reed en una nota con SiriusXM, se estuvo trabajando en el guion, el cual entraría en producción en junio de 2021. Aun no dijo prácticamente nada, pero sí nos dio algún que otro indicio.

Peyton Reed, director de Ant-Man, Ant-Man and The Wasp y Ant-Man 3.

“Estamos trabajando en la pandemia. Hay algunas cosas realmente, realmente, muy emocionantes en desarrollo, por supuesto no puedo hablar de ninguna por el momento. Esa es la situación con Marvel […] Creo que la tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente, eso es todo lo que diré”.

De esto surgen dos teorías: La primera sugiere que Ant-Man 3 explorará aún más el reino cuántico (clave para Avengers: Endgame). Aunque para muchos no es tan válida ya que está bastante bien establecido que es dicho reino y no habría mucho más que explorar. Aunque no deberíamos descartarlo tan pronto.

Pero la posibilidad que más ruido está haciendo hoy por hoy, es que en esta tercera entrega veamos a Hank Pym, Janet Van Dyne, Scott Lang y Hope Van Dyne viajando al Macroverso, A.K.A. Overspace, la contraparte del reino cuántico, al cual se accede con partículas Pym. Tal como sucede en los comics.

Este Overspace es un lugar el cual uno debe crecer a un tamaño sin precedentes, hasta que tus átomos pasen un umbral y abandonen nuestra dimensión. Por lo que esencialmente es una dimensión superior, un Macroverso. Dentro de los comics esto fue descubierto por los Cuatro Fantásticos, junto con Spiderman, donde hallaron un mundo poblado por diferentes razas en guerra. Posteriormente, Hank Pym replicó este experimento y entró en el Overspace, donde conoció a la entidad cósmica conocida como Eternity.

Si tenemos en cuenta esto, los comentarios de Peyton Reed sobre Ant-Man 3 podrían cobrar sentido y ser un indicio de como entrarían al UCM los 4F. Incluso una forma bastante cómoda y fácil, ya que el Overspace tiene una noción del tiempo diferente y más complicada que en el reino cuántico. De hecho, el tiempo parece funcionar de manera diferente cada vez que lo visitan. La primera vez que los Cuatro Fántasticos entraron, en la tierra solamente habían pasado dos minutos, mientras que en otra oportunidad habían transcurrido dos meses.

Con esto en cuenta, el doctor Reed Richards podría ser un colega de Hank Pym atrapado en este Macroverso que, eventualmente vuelve al presente y forma el equipo de héroes.

Por otro lado, en caso de ser cierta esta teoría, Peyton Reed cumpliría un viejo sueño, ya que en 2002 presentó a FOX una versión de los Cuatro Fantásticos ya establecidos en los años 60. “Lo desarrollé durante aproximadamente un año”, explicó recientemente el director, “y pasamos por diferentes cambios y escritores […]. Pero sí, una de las grandes ideas fue algo ambientado en los años sesenta que en ese momento iba a ser básicamente como A Hard Day’s Night (1964), donde ni siquiera íbamos tratar el origen. Simplemente iba a ser como si estuvieras en el centro de Manhattan”.

De esta manera, Ant-Man 3 puede ser ideal para meter a esta familia de héroes al UCM y rescatar algo de aquel viejo proyecto. 

¿Qué te parece esta teoría? ¿Te gustaría verla en pantalla a los 4F en los sesentas como en los comics de Stan Lee?

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Maxi
Maxi
Reseño muy duro, como un esclavo, ya se me olvidó, bueno pagueme dinero. Parido en Gotham, educado en Howarts, alumno del doc Brown e Indiana. Fin del comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *