5 ANIMES QUE PODES VER EN NETFLIX - Sr Geek

5 ANIMES QUE PODES VER EN NETFLIX

Netflix es una plataforma que esta en constante movimiento para que la creciente competencia no le gane. Este motivo a llevado a la a mirar un poco más allá e incursionar en nuevos mercados. Afortunadamente para nosotros los otakus uno de los mercados en los que Netflix puso el ojo fue el del anime. Poco a poco esta empezando a adquirir series y producir las propias. Lo que en un principio era un catalogo muy acotado se convirtió en algo a lo que hay que prestarle atención. Por eso hoy te dejo 5 animes que podes encontrar en Netflix y no te podes perder.

1- Kuroko no Basket

Empezamos este pequeño listado con una de las últimas adquisiciones. Acá tenemos uno de los spokons más importantes de los últimos años. La serie sigue a Tetsuya Kuroko, un jugador de bastquet bastante atípico. Por su contextura parece un jugador inútil, pero justamente por esto pasa desapercibido y puede hacer unos pases increíbles. Lo que vamos a ver es como él, Taiga Kagami y todo el equipo del Seirin llegan a lo más alto del basquet de secundaria. Si bien por el momento solo hay subidos 25 de los 75 capítulos creo que es un gran momento para darle una chance a este anime.

2-Saiki Kusuo no Psi-nan

Este es un anime que había pasado por alto hasta que una seguidora del podcast me la recomendó y la verdad… me sorprendió mucho. La desastrosa vida de Saiki-K es una comedia situacional muy buena que nos muestra el día a día de Kusuo Saiki, un adolescente con poderes psiquicos y como este intenta llevar una vida tranquila. Este anime es genuinamente divertido y digno de maratón. Las tres temporadas están subida, solo resta que las veas.

3- Yakusoku no Neverland

Unos huérfanos viven muy felices en el orfanato a la espera de una buena familia que los adopte, o por lo menos eso es lo que ellos creen. Lo que en realidad sucede es que están siendo criados como ganado para que demonios los devoren. Emma, Norman y Ray descubren la verdad e idearán un plan para que todos los chicos puedan escapar. Un thriller espectacular de esos que no te dejan despegarte de la pantalla. Actualmente, la segunda temporada se encuentra en emisión, por lo que muy pronto va a estar subida también. Tienen tiempo de ponerse al día. 

4-Boku Dake ga Inai Machi

Más conocida como “Erased”, este anime nos cuenta la historia de Satoru Fijumuna y su particular habilidad. El es capaz de volver unos minutos en el tiempo cuando algo malo esta por suceder cerca de él, así pudo impedir varias tragedias. Pero, tras descubrir a su madre muerta en su departamento, su habilidad lo lleva hasta el año 1988. En ese año, su compañera Kayo Hinazuki fue secuestrada y asesinada por un maniático. Satoru deberá impedir este hecho a toda costa, no solo para salvar a Kayo, sino también a su madre. Thriller lleno de misterio con solo 12 capítulos, imperdible,

5-Psycho-Pass

Policial futurista que nos plantea un mundo donde se puede medir con exactitud que tan peligrosa es una persona con una pistola especial. En este anime seguimos a Akane, una policía novata que se une a la Unidad 1. Lo que empieza siendo una serie episódica termina desembocando en una historia muy entretenida con un antagonista digno de ver. 

¡ Comparte este artículo !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Lauto
Lauto
Amante de las series, películas y principalmente el anime. Fate Zero es lo más y nunca voy a ver One Piece. Loco, soñador y algún cliché más. Mi sueño es que me paguen por lo que hago gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *